Simulador de evaluación GMP B2 - Norma GMP B2 Update cookies preferences

Breaking

Simulador de evaluación GMP B2

Cuando una organización desea lograr una certificación en la norma GMP+ B2, debe cumplir con todos los requisitos que esta norma exige, para lo cual debe implementar un Sistema de Gestión basado en el HACCP, ISO 9001 y la Legislación Europea vigente.

Uno de los aspectos que la norma exige para lograr una certificación, es que el personal de una Organización se encuentre capacitado en cuanto al conocimiento y aplicación de esta norma, para lo cual el cuerpo certificador procede a tomar una evaluación a todo el personal de una unidad operativa.

Es por tal motivo que ponemos a su disposición un simulador de una evaluación tipo, con el fin que pueda medir sus conocimientos acerca de esta norma.

Instrucciones de uso del simulador

  • Según sea el caso puede arrastrar, escribir, marcar un cuadro o un check, según considere la respuesta correcta.
  • Si considera que se ha equivocado en la elección de una respuesta puede presionar el botón "Restablecer", y se eliminara cualquier elección que haya realizado
  • Cuando considere que ya marcó su respuesta, debe presionar el botón "Comprobar respuesta", con lo cual un pequeño texto en la parte inferior te indicara si la respuesta era o no correcta
  • Luego debe seguir con la siguiente pregunta, para lo cual deberá presionar el botón ubicado en la parte central margen derecho del simulador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario