IFIS - Norma GMP B2 Update cookies preferences

Breaking

IFIS

IFIS (International Food Ingredients Specialties) nace con el único objetivo de ofrecer a todos los fabricantes de productos alimenticios, ingredientes y mezclas de alta calidad un servicio que se encuentra orientado a lograr de la manera mas efectiva la innovación constante, la proximidad y la flexibilidad, de manera que contribuya con el desarrollo sostenido de toda organización. 

De este modo IFIS se encuentra en la capacidad de ofrecer y desarrollar de manera permanente recetas específicas orientado a los distintos campos de aplicación, poniendo al servicio de nuestros clientes tecnologías disponibles.

IFIS se encuentra en atención permanente a fin de lograr entender las necesidades concretas de nuestros clientes, haciendo un análisis exhaustivo de sus mercados objetivos, a fin de identificar las necesidades potenciales y las tendencias en los mismos.

Prácticamente todos los proveedores y empresas colaboradoras con esta norma disponen de las certificaciones necesarias como son: ISO, IFS, HACCP, BRC, etc. Esto con el fin de garantizar la excelente calidad de los productos suministrados.

De este modo se ofrece a los fabricantes una constante innovación, servicio y un valor añadido en todos sus productos con el propósito de complacer a sus clientes más importantes y sorprender a los paladares más exigentes.
 
Básicamente el trabajo consiste en promover de manera constante el diálogo para brindar las mejores sugerencias de como perfeccionar sus productos existentes. asi como la manera mas efectiva de implementar nuevas áreas de desarrollo.