Referencias Normativas - Norma GMP B2 Update cookies preferences

Breaking

Referencias Normativas


GPM + Documentos

Se debe considerar que además de la lista de requisitos del GMP + Norma, el participante debe también cumplir con los requisitos incluidos en el GPM + Apéndices (GMP + BAxx) al cual se hace referencia en esta norma.

   El participante también debe cumplir con los requisitos correspondientes y registrarlos en el GMP+A-Documentos.

Estos documentos se pueden encontrar en el GMP+ sitio web internacional. (www.gmpplus.org)

Cumplimiento legal

Cuando se diseñó esta norma, se dio una especial atención a la inclusión de los requisitos que corresponden a la ley aplicable sobre alimentos. Sin embargo, el cumplimiento de esta norma no garantiza que exista un cumplimiento de todos los requisitos legales ni significa que la ley sobre alimentos pueda ser ignorada. Es de responsabilidad del propio participante cumplir con la ley sobre alimentos que corresponde, de acuerdo ala normativa legal vigente de cada pais.

Además de los requisitos de la norma, el participante debe también verificar y garantizar que sus actividades de producción y todos los alimentos que produce y sus proveedores cumplan la ley aplicable. Por tanto el marco legal vigente correspondiente a cualquier región sobre la cual se desea implementar este Sistema de Gestión, se debe cumplir sin restricciones de ningún tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario